sábado, 11 de diciembre de 2010

Trucos CityVille: Obtener City Cash →Gratis

Todos sabemos que en CityVille, el City Cash es algo bastante dificil de conseguir. Ademas de los pocos que se nos dan cuando iniciamos a jugar, tan solo unas pocas misiones de CityVille nos otorgan City Cash, ademas de ganar 1 City Cash por cada nivel que subimos en CityVille, por lo que se hace una ardua tarea poder ganar City Cash gratis en CityVille. Pero con este glitch sobre como obtener City Cash gratis en CityVille podran lograrlo, aunque les llevara un poco de tiempo pero no les costara dinero real alguno, solo deben seguir los siguientes pasos:

Nota: Al final del post te dejo los enlaces a los juegos disponibles y su discripción, ya que solo estan activos por 10 dias.
Pero se recomienda leer el tutorial para saber los procedimientos.

1) Ingresen a la siguiente pagina y hagan clic en el boton que dice “Connect with Facebook”, usando su cuenta de Facebook.
2) Hagan clic en la pestaña “EARN GAME COINS”.
3) Hagan clic en el boton “START” en alguno de los juegos.
4) Hagan clic en el boton “START THE MISSION!”.
5) Compartan esta glitch sobre como ganar City Cash gratis en CityVille con sus amigos, haciendo clic en el siguiente boton: .
6) Luego de que hayan jugado deberan esperar alrededor de 1 hora y obtendran “Game Coins“, las cuales podran cambiar por “Facebook Credits” por medio de esta pagina.
7) Una vez que cuentan con los suficientes “Facebook Credits”, ingresen a CityVille y hagan clic en el boton que dice “MONEDAS Y CV CASH”, el cual se encuentran en la parte superior derecha del juego.
8) Veran que les aparece una ventana emergente donde deberan seleccionar la cantidad de City Cash que desean obtener, como se ve en la siguiente imagen. Luego de seleccionar la cantidad de City Cash y hacer clic en el boton “Continuar”, les aparecera otra ventana donde deberan confirmar la solicitud.
De esta manera habran obtenido City Cash gratis para CityVille. Espero que les haya sido util este pequeño glitch sobre como ganar City Cash gratis en CityVille. No se olviden de compartirlo con sus amigos, haciendo clic en el siguiente boton: .

A continuacion te dejo unas Misiones disponibles actualmente:
Click en el enlace para ir directamente a la misión

1. Juego: IMVU
  • Descubre IMVU, una red social en 3D en el que millones se encuentran, chat, tienda, y vestir a su avatar con otros de todo el mundo. Registrarse como nuevo usuario de IMVU para la recompensa del juego monedas! No se requiere descarga.
    Para la recolección de SU RECOMPENSA:- Registro de IMVU
                   

2. Juego: Market Street
  • Sólo tiene que añadir la aplicación y terminar el tutorial de este gran juego. PARA OBTENER SU RECOMPENSA:
    - Usted debe ser un nuevo jugador- Añadir la aplicación en Facebook- Completar el tutorial
    Usted debe ver a su juego de monedas en su cuenta dentro de una hora.


3. Juego: Bejeweled Blitz
  • Iniciar un viaje adictivo, lo hacen a través de una ronda de Bejeweled Blitz y obtener 30 monedas de  Juego!
    Para la recolección de SU RECOMPENSA:
    - ¡Tienes que ser un NUEVO USUARIO / JUGADOR- Permite que la aplicación para acceder a su perfil de Facebook- Comenzar y terminar una ronda del juego- Una vez completado, usted recibirá su recompensa- Dentro de una hora, los créditos van a aparecer en su cuenta
     

4. Juego: Dawn of the Dragons
  • Crea un personaje, toma un arma, y que los monstruos pagar un alto precio por toda la sangre que hemos derramado! Usted es sólo un peón simple, pero usted no puede mantenerse al margen y no hacer nada.
    Para obtener tu recompensa:- Usted debe ser un nuevo jugador.- Agregar o permitir la aplicación de Facebook.- Crear y guardar un nuevo personaje en el juego.- Su juego de monedas y un mensaje de completar la misión aparecerá en su cuenta.

 5. Juego: Maya Piramid
  • Comience su viaje en la selva mexicana en busca de oro. Comienza la aventura por la construcción de la primera piedra para su Pirámide y cobrar el 30 Juego de monedas!
    Para la recolección de SU RECOMPENSA:- Añadir la aplicación en Facebook- Comenzar y terminar de construir la primera piedra de la Pirámide- Una vez completado, usted recibirá su recompensa- Dentro de una hora, los créditos van a aparecer en su cuenta

 6. Juego: Chocolatier Sweet Society
  • Crear y gestionar sus Chocolate Shoppe, hacer deliciosos chocolates, los venden a sus amigos, y su forma de trabajo para la construcción de su propio imperio de chocolate! Sólo tienes que aprender a jugar por completar el tutorial del juego y usted ganará 10 Juego de monedas. SALTO DE AHORA POR HACER CLIC EN EL "PRINCIPIO DE LA MISION" botón!Para la recolección de SU RECOMPENSA:- Permite que la aplicación para acceder a su perfil de Facebook- Comenzar y terminar el nivel tutorial- Una vez completado, usted recibirá su recompensa- Dentro de una hora, los créditos van a aparecer en su cuenta

7. Juego: Bubble Popp 2
  •  Completa el primer nivel de este título adictivo para ganar monedas de libre juego!
    Para la recolección de SU RECOMPENSA:
    - Permite que la aplicación para acceder a su perfil de Facebook- Comenzar y terminar el primer nivel- Una vez completado, usted recibirá su recompensa- Dentro de una hora, los créditos van a aparecer en su cuenta
 Prueba de GameCoins Ganados

1 comentarios:

Johnny Atienzo dijo...

eii casi no me funciona... u_U esque ahora el Game Coins esta muy diferente y nose... en donde esta esa parte para darle star :S

Publicar un comentario